Saltear al contenido principal

Tatuajes con nombres

Tatuajes con nombres

En nuestra actualidad, el mundo del tattoo ha dejado de ser un tabú, por lo que es más usual observar a las personas con al menos un diseño en cualquier parte de su piel. Esto ha hecho que muchos otros se motiven a este tipo de modas, y tengan una idea original que deseen plasmarse. Si eres uno de ellos, aquí te hablaremos acerca de los tatuajes con nombres.

En este caso, se suelen colocar los nombres de padres, parejas, hijos, amigos o todo tipo de familiares. Se ha convertido en un movimiento en el arte del tatuaje, por lo que encontrarás diferentes motivos que se portan en diferentes partes el cuerpo, por lo que podrás decidir alguno que te guste o personalizar tus ideas y lograr un diseño único e inigualable ¡no tengas miedo a innovar!

Sin duda alguna, los tatuajes con nombres son de gran popularidad. Los chicos y chicas deciden tatuarse el apodo o mote de un individuo importante en sus vidas, y les permite recordarlos durante el resto de su vida. Esto también hace que se tenga presente en todo momento lo que significó en sus vidas, sus enseñanzas y el valor que le damos a él o ella.

Tatuajes con nombres, una buena decisión dentro de las posibilidades

Una creencia que también toma valor en nuestros días es que los tatuajes con nombres suelen causar arrepentimiento. Algunos tienen dicho sentimiento al romper la relación con su pareja, por lo que hay que pensar que las conexiones con las personas, no son férreamente eternas e indestructibles.

Está claro que eres el dueño de tus propias decisiones, pero si se trata de los tatuajes con nombres de parejas, es necesario que lo medites con mucha cautela.

Si ocurre un final en esas relaciones, probablemente tendrás que observar el nombre de dicho individuo en el resto de tu vida, a no ser que tengas la cantidad de dinero precisa con el fin de pagar el borrado con láser, o cubrir el diseño con otro de forma profesional.

Como elegir las características de tus tatuajes con nombres

Es muy común que en los tatuajes con nombres se empleen letras de forma cursiva, es decir, que imiten las escrituras a mano, pero también se encuentran variaciones que utilizan el modo de imprenta, y dan un resultado impresionante que seguramente te encantará tener en tu piel.

Sin embargo, es de mencionar que sin importar si es de modo cursivo o de imprenta, en ambos escenarios hay muchos estilos involucrados.

Existen tatuajes con nombres que poseen letras sencillas y pequeñas con unos trazos muy simples, y otras cursivas que cuentan con una gran cantidad de ribetes, adornos y curvas, lo que le da una elegancia excepcional.

Por ello, solo será necesario que elijas tatuajes con nombres que tengan el tipo de letra que consideres tu favorito, tomando en cuenta de igual manera el tamaño en el que deseas que sea plasmado el tatuaje. Dicho factor, depende también del lugar del cuerpo en el que se colocará.

Para determinar el espacio, es de vital importancia tomar en cuenta los deseos propios personales. Si se buscan tatuajes con nombres pequeños y discretos, se sugiere que se tenga un espacio de reducidas dimensiones como el pie, la muñeca, la nuca o el lateral de un dado. Se recomienda emplear un tipo de letra sencillo ya que se lee fácilmente el nombre de esta manera.

Asimismo, si deseamos tatuajes con nombres en unas dimensiones grandes, es posible acompañar el nombre por una rosa o corazón. Seguramente quieras ponerlo en un espacio más amplio, teniendo entre estos el pecho, los brazos o la espalda.

Este modelo se destaca porque tienes mayores libertades porque puedes elegir el tipo de letra que mejor te parezca, teniendo rizos incluso ¡toda una hermosura!

Tenemos mucho más que decir sobre los tatuajes con nombres. Necesitarás, antes de ir a la tienda de tatuajes, que tengas pensado el espacio en el que lo colocarás, y el tamaño en el que te gustaría tenerlo.

En casa podrás probar como te queda un tatuaje usando muchos tipos de letra, pudiendo utilizar un espejo y observarte cómo quedará con el reflejo de él, elige los que más te gusten y llévala al profesional que te realizará un trabajo excepcional.

Por lo general, los profesionales te darán una opinión y muchos consejos que te ayudarán a verte mucho mejor y a lucir tu tatuaje de una forma excepcional, y que seas el objeto de envidia de muchas personas, y de la admiración de esa persona especial, la cual palmaste su nombre en tu piel, un gesto de lealtad absoluta. Es una forma ineludible de los mejores resultados.

Si quieres aumentar el grado de personalidad y de atractivo a tu tatuaje no dudes en incorporarle otros elementos que te gusten. Las flores, las plumas, corazones o cualquier símbolo que te llame la atención es posible añadirlo, todo queda de tu parte.

Existen variaciones casi infinitas de tatuajes, por lo que dejar volar tu imaginación te hará encontrar el tatuaje ideal, sin importar si es con color negro o incorporando colores, podrás añadirle lo que quieras, y como desees.

Los tatuajes con nombres de mascotas también han sido la tendencia en los estudios de tatuajes

Uno de los elementos de la familia que nunca podemos olvidar son ¡Las mascotas! Estos son un miembro más de nuestro núcleo familiar y es muy querido por todos, y para algunos son tan importantes que deben ser dignos de un tatuaje en su honor. Estos tiernos animales lo merecen todo, incluso que sus nombres estén con nosotros el resto de nuestra vida.

¿Cómo elegir al tatuador adecuado?

Siempre que se quiere realizar un tatuaje, es fundamental que encuentres a alguien profesional, lleno de talento y una trayectoria aceptable para que plasme el nombre de ese ser tan especial en tu piel. Existen muchas formas de encontrar a ese alguien tan exitoso y hábil en el mundo del tatuaje, y lo sabrás a continuación.

Para determinar a ese profesional ideal, se pueden tomar en cuenta diferentes factores de vital importancia en temas de seguridad y salud, lo que te permitirá tener un hermoso tatuaje, libre de riesgos. Entre estas características podemos mencionar el talento, la experiencia, la creatividad para explotar tus ideas e incluso el uso de materiales estériles.

También, es de considerar que el talento es visible, incluso si no cuenta con los materiales en la mano. Podrás notar que en su forma de expresarse, su repertorio de tatuajes y el lenguaje corporal se puede interpretar, y luego comprobar que usa trazos firmes, que te dejarán en tu piel unas letras hermosas y completamente legibles.

Por ello, una vez asistas a la primera tienda de tatuaje, lleva todas las ideas que se te ocurran. Desde las formas, hasta el tamaño de los tatuajes, el lugar del cuerpo en el que lo quieres, el tipo de letra y si deseas el uso de un diseño que lo acompañe. Todo está permitido, ya que el cliente ¡siempre tiene la razón!

Es cierto que algunas veces recibirás sugerencias, y estas las debes tomar en cuenta para lograr así los mejores resultados posibles de una manera satisfactoria e integral. No dejes de tomar en cuenta todas las opciones, ya que la piel es lo suficientemente versátil como para colocarle cualquier diseño que se te imagine.

El consejo de los tatuajes con nombres es que siempre tomes en cuenta todo lo que involucra hacértelo. Estos elementos en la piel duran para siempre, por lo que un recuerdo hermoso y memorable, en cualquier momento es probable que se pueda convertir en un auténtico. No actúes por impulso, o en momentos de extrema emoción o tristeza.

Como hemos visto, elegir un tatuador es equivalente al diseño que deseas portar en tu piel. Los tatuajes son un trabajo de extremo cuidado, y la persona que elijas será prácticamente el que decida cómo se verá tu piel por el resto de tu vida. Conócelo y observa tu portafolio, y si te identificas con su trabajo, es el individuo indicado.

Sin duda alguna, los tatuajes con nombres se consideran una obra de arte. Son únicos, y de igual forma los artistas le dan un toque personal que los distingue de todos los demás. Es crítico que confíes en ellos, y por ello los debes conocer de forma detallada.

Puede pedirle incluso consejos o que se amplíen tus ideas, lo que hará que te sorprendas con algo nuevo, más allá de lo que habías imaginado.

Por lo tanto, es necesario que pienses con cautela una cantidad de tiempo considerable, lo que te permitirá lograr de esta forma el mejor de los tatuajes, con un grado de satisfacción increíble. Toma en cuenta estos consejos y verás que la decisión habrá sido exitosa, y podrás lucirlo a quien quieras, cuando lo quieras.

Diseños de los tatuajes con nombres populares y más

Los nombres que se tatúan, generalmente son los hijos, padres y familiares, ya que es una decisión bastante segura y seguramente no te arrepentirás de ello en ningún momento.

Es significativo el contar el nombre de tus pequeños o el de tu madre toda la vida contigo, es una demostración de amor infinito, y te hará recordar, cada vez que lo mires, de lo especial y profunda que es su relación.

Dentro de las tendencias más populares en este tipo de tatuajes, se dice que se incorporan diseños que complementan y armonizan las letras. Son tantas las opciones que nunca podrías dejar de sorprenderte por lo que la imaginación tiene un gran valor en estos casos.

Por otra parte, muchos profesionales colocan el nombre de los hijos en una tipografía muy artística y colorida, en espacios comunes como las muñecas, hombros, tobillos, espalda y los antebrazos. Cualquier área es válida, ya que solo necesitarás pedirlo y se te cumplirá, así de fácil.

Asimismo, colocarse los nombres de otra persona en un idioma diferente, como el árabe, chino, japonés u otro tipo de escritura. También se es posible incorporar huellas dactilares de las manos o los pies, con las fechas de nacimiento de cada quién.

En este caso, es fundamental que te asegures con alguien que domine dicho idioma, ya que podrás evitar inconvenientes.

Procura que los nombres sean tal y como se escriben en tu idioma original, y al ser una decisión personal es crítico que no se tome a la ligera, puesto que es algo plasmado en la piel, que no se puede quitar con facilidad, y más aún si se trata de alguien que nunca dejaremos de querer.

Tienes la potestad de decorar el nombre por sí mismo con dibujos, coloridos, identificando alguna obra que te guste o incluso eligiendo elementos infantiles.

Todo lo que te recuerde a esa persona puede ser incorporado sin problemas, ya que la creatividad se encuentra en manos de todas las personas que desean el tatuaje y quienes se lo realizan. El cielo es el límite en estos casos.

Modelos usuales de tatuajes con nombres

Además de lo que hemos mencionado, se encuentran otros tipos de tatuajes con nombres lo que hacen que se tenga una idea acerca de cómo poderte plasmar tu nuevo tatuaje.

Los siguientes elementos te permitirán ayudarte a inspirarte y a empezar a idear la creación que se encontrará contigo el resto de tu vida. Nombres con flechas: esto hace que se tenga un resultado original y personal que te hará recordar a la persona más popular que tengas. Se colocan en el costado y el antebrazo y cuentan con un diseño tipo azteca y popular en los últimos años.

Forma de corazón:

Envuelve el nombre de tu persona especial en un tatuaje popular y muy visto, que se ve envuelto con el símbolo universal del amor. Funciona muy bien en parejas o en madres con el nombre de sus hijos, se pueden colocar varios nombres o con datos específicos de ese individuo, lo que te hará recordarlo con mucho cariño.

Números romanos:

Este tipo de cifrado se usa cuando se buscan señalar fechas importantes y hoy en día se observan combinados con nombres propios.

Además de estos existen muchos más que debes intentar. Arriésgate y observa los resultados.

Más info sobre tatuajes aquí

Volver arriba