Saltear al contenido principal

tatuajes pequeños para mujer

Por dar un simple ejemplo, los tatuajes pequeños para mujer son de los más solicitados, teniendo una infinidad de modelos, estas imágenes pueden representar todo lo que uno se imagine.

Cada vez son más las personas que se encuentran atraídas por la idea de colocarse diseños en su piel, esto con el objetivo de representar algún momento o individuo relevante en sus vidas. Así mismo, algunos clientes suelen realizarlos por el hecho de mejor el aspecto de su tez con el modelo escogido.

Como podemos suponer, son muchas las razones por las cuales se lleva a cabo este proceso, pero todas con el mismo resultado, complacer a quien será tatuado y alcanzar sus expectativas.

Actualmente los jóvenes son aquellos que se encuentran a la cabeza en cuanto a colocarse diseños en la piel, aunque antes era considerado algo incorrecto y mal visto, hoy en día es algo sumamente común.

Tatuajes pequeños para mujer

Tatuajes pequeños para mujer

Los tatuajes pequeños mujeres suelen encontrarse en zonas como los brazos, muñecas o tobillos, sin embargo, como ya hemos mencionado, estos diseños pueden representar cualquier idea del cliente y del mismo modo, situarse en diferentes espacios de la piel.

Es sumamente vital tener presente que existen sitios del cuerpo la acción del tatuado puede tener efectos más dolorosos que en otros pero, más adelante hablaremos sobre aquellos lugares recomendados.

tatuajes pequeños para mujer

Cada persona debe sentirse libre de su elección de diseño y zona en que se realizara. Es vital recalcar que se debe pensar profundamente en esta decisión, debido a que será permanente y el proceso para cubrir o arreglar un modelo es sumamente complejo y complicado.

Los tatuajes pequeños para mujer tienen las características de ser simples y delicados, representando objetos, frases, animales, entre otros, que pueden caber en diversos sitios o incluso, pueden realizarse para complementar algún tatuaje existente.

Momento ideal para hacer un tattoo pequeño femenino

tatuajes pequeños para mujer

Como hemos mencionado, actualmente la decisión de realizarse un diseño en la piel ha crecido considerablemente, sin embargo, es indispensable tener presente algunos consejos para dicha decisión. Una de las principales es conocer y establecer el momento ideal para llevarlo a cabo, lo cual dependerá de la vida y rutina de cada individuo. Aunque muchos piensen que los tatuajes pequeño mujer no necesitan tanta preocupación están equivocados.

Los tatuajes pequeño mujer son igual que cualquier otro diseño, claramente entenderemos que a mayor sea las dimensiones de este los cuidados deben prolongarse más, pero, en cuanto al momento para realizarlo, se debe estudiar de la misma forma. Muchas personas optan por tatuarse en verano y así, poder lucirlos en las playas y destinos turísticos, sin embargo, esto es algo que no se recomienda.

Al estar en verano, nuestra piel se encuentra expuesta mucho mas al sol que en el resto de los meses del año, por esta razón, hay un mayor índice de que se produzca un incidente en el nuevo diseño. Se recomienda que esto se lleve a cabo entre las temporadas de invierno y otoño para así, poder tener un periodo de recuperación adecuado.

Los tatuajes pequeños para mujer deben ser protegidos de agentes externos (luz solar, cremas protectoras, sudor, entre otros) del mismo modo que cualquier modelo en la piel.

Por otro lado, uno de los aspectos a tener presente es la elección del tatuador. Los tatuajes pequeños para mujer aunque parezcan sencillos necesitan atención al detalle y delicadeza para poder cumplir los trazos del diseño. Es indispensable sentirse cómodo con el profesional de esta labor y así mismo, haber visualizado sus trabajos anteriores, inclusive es posible conocer las opiniones de clientes previos a ti.

Todo esto permitirá asegurarnos de tener un diseño de calidad y que cumplirá con tus expectativas. Los tatuajes pequeños para mujer son especiales porque dan elegancia y feminidad a quien lo posee.

Tatuajes pequeños para mujer: eligiendo la zona para el tattoo

tatuajes pequeños para mujer

Como mencionamos anteriormente, la elección de la zona del tatuaje es una labor muy delicada, esto se debe a que en algunos lugares se sentirá más dolor o podría no quedar bien dependiendo del diseño y piel del cliente. Los tatuajes pequeño mujer por ser dimensiones reducidas pueden encajar en casi cualquier sitio, pero, se debe tener en cuenta el deseo del individuo y también, la recomendación del tatuador.

Al indagar sobre este tema, es fácil leer o escuchar opiniones sobre que en las zonas donde se pueden visualizar más los huesos, es donde se presenta un dolor mayor, sin embargo, todo esto puede ser considerable y cuestionable. Antes de tomar la decisión, es necesario conocer el nivel de resistencia al dolor que tengas como individuo, de esta forma, podrás ir eliminando de tu lista aquellos sitios en donde tú crees que no podrás soportar el proceso. Es indispensable recordar que aunque se trate de algo de belleza, no debes sobrepasar tus límites de dolor por ello.

Al tratarse de tatuajes pequeños mujeres, muchas de las clientes interesadas en ellos optan por colocarlos entre los dedos, en el cuello, tobillos o muñecas. Al igual que en cualquier zona de la piel, se pueden encontrar opiniones y testimonios distintos, por lo cual, todo esto dependerá de una decisión personal, debido a que serás tú quien debe soportar el proceso. De igual forma, al indagar sobre los diseños posibles, es factible hallar espacios en donde queden bien a la vista, propia y de los demás, y el procedimiento no sea doloroso o insoportable.

Estos 3 aspectos que hemos nombrado, momento para llevarlo a cabo, profesional a cargo y el sitio del diseño, son los principales temas previos a tomar la decisión. Los diseños de tatuajes pequeños mujeres, al igual que para el resto, pueden ser tan infinitos como la creatividad de los involucrados, sin embargo, en internet o en los catálogos de los estudios encargados de este proceso, pueden encontrarse modelos muy utilizados y, es indispensable recordar que, aunque posean dimensiones reducidas, los cuidados posteriores son los mismos que cualquier imagen en la piel y esto es algo que se debe tener muy presente y no causar daños o infecciones.

Cuidados de los tatuajes chicos femeninos

tatuajes pequeños femeninos

Todos sabemos que por más pequeño que sea el diseño debemos tener algunos cuidado especiales posterior a realizado el procedimiento. Existen muchos artículos en internet que dicen tener recetas milagrosas para el cicatrizado de la piel o ciertas cosas que deben dejar de hacerse, sin embargo, se recomienda en todos los casos consultar personalmente con el tatuador a cargo y, de esta forma, asegurarnos de que aspectos se encuentran en las actividad prohibidas y cuáles no.

Los tatuajes pequeños para mujer necesitan igual de cuidado que cualquier otro, sin importar la zona en la que se encuentren. Algunos de los primeros cuidados son los siguiente: inmediatamente de terminado el diseño, el tatuador colocara una crema por encima del diseño y, posteriormente lo cubrirá con plástico o papel film, todo esto debe ser retirado al haber transcurrido unas horas y así, llevar el modelo al aire de ser posible. De igual forma, se recomienda evitar los roces con costuras o calzados, al menos por los primeros días.

Así mismo, con el pasar de los días la limpieza de los tatuajes será vital. Los tatuajes pequeños para mujer no suelen presentar dificultades para realizar este proceso, debido a sus dimensiones reducidas. Esto consiste en lavar varias veces al día la zona del diseño con un jabón neutro y, posteriormente, colocar una pomada cicatrizante que cubra todo el modelo pero, sin saturarlo. Con estas simples indicaciones, más aquellos personal de su tatuador, es poco probable que tenga complicaciones o algún problema,

Mini tatuajes femeninos

De igual forma, algo a tener presente en los cuidados posteriores a este procedimiento, es que no se recomienda bañarse en playas, piscinas o jacuzzi, es recomendable hacerlo solamente en la ducha. Así mismo, el aplicar crema hidratante puede ayudar a mantener el diseño, pero esto es algo que se recomienda para todo el cuerpo.

Por otro lado, se recomienda a los clientes dejar de entrenar o realizar diversos ejercicios durante el proceso de cicatrización, que dura aproximadamente 2 semanas. Aunque los tatuajes pequeños para mujer posean dimensiones reducidas, el sudor puede interferir en dicho procedimiento y causar graves problemas.

Muchas jóvenes suelen entrenar arduamente para mantener su figura, especialmente si trabajan en aéreas como el modelaje. Sin embargo, si poseen algún tatuaje pequeño mujer reciente, es indispensable que detengan dichos entrenamientos algunos por unas semanas.

Diseños más comunes de tatuajes pequeños para mujer

Golondrinas:

tatuajes femeninos

Mayormente se utiliza la técnica de puntos y se realiza en la muñeca o en la parte de atrás de los hombros. Siendo uno de los tatuajes pequeños mujeres más comunes.

Lazo azul:

Tatuaje lazo azul

Proporciona un aspecto elegante y delicado. Especial para aquellas mujeres que aman utilizar prendas rojas, debido a que combinan a la perfección.

Diseño de colibrí:

Tatuajes para mujer colobri

Usualmente se realiza en la caja torácica. Puede ser perfecto para fotos en verano, con un traje de baño que deje a la luz este hermoso modelo.

Ancla:

Tatuajes para mujer ancla

Aunque es visto también en hombre, este diseño es sumamente versátil. Tienen profundos significados y cada uno de ellos dependerá de la persona.

Plumas:

Tatuajes pequeños femeninos pluma

O también atrapa sueños. Teniendo una larga lista de significados, son los preferidos al haber pasado por momento difíciles o duras decisiones, además de tener colores muy vivos y llamativos.

Estos son solamente algunos de los modelos más realizados, los cuales pueden encontrarse fácilmente en internet. Sin embargo, en cuanto a tatuajes pequeños mujeres, al igual que el resto de imágenes en la piel, el límite de diseños dependerá de la creatividad de los involucrados. Usualmente el cliente conversa con sus amistades para establecer un boceto de lo que desea y de ahí, el tatuador lo convierte en realidad.

Falsos mitos y creencias de los tatuajes pequeños para mujer

Luego de tener presente los cuidados previos y posteriores a estos procesos, así como haber leído sobre algunos de los modelos más comunes de tatuajes pequeños mujeres también es correcto aclarar algunos mitos o creencias sobre las imágenes en la piel. De esto es algo que se pueden oír o leer una infinidad de argumentos y falsos testimonios, sin embargo, no todos de ellos son ciertos en su totalidad y es vital conocerlos.

  • No podrás donar sangre: este es uno de los argumentos más escuchados y de donde muchos extremistas se aferran para atacar los tatuajes. Sin embargo, lo cierto es que los centros de salud solo impiden esta acción por un periodo de tiempo, el cual varía dependiendo de cada país. Esto quiere decir que luego de transcurrido esos meses, la persona podrá, tranquilamente, llevar a cabo esta noble labor, la cual ayuda a muchas personas que lo necesitan.
  • Las tintas claras duelen más: esto es algo completamente falso, debido a que no se ha podido comprobar que el color tenga algo que ver con el nivel de dolor que presente cada persona. Para aclararlo mejor, estas tonalidades suelen utilizarse en los tonos finales, por lo cual, se aplican en áreas donde ya se ha tatuado y por ende, se encuentran sensibles e inflamadas.
  • Dolor en procedimientos médicos: este tema ha sido utilizado en muchas series y películas, sin embargo, es algo que no es totalmente cierto. Muchas personas tatuadas testifican haber sentido picor en las zonas tatuadas pero, nada grave o que necesite atención medica, debido a que luego de terminado el procedimiento, esa sensación desaparece.

Con todo lo que hemos nombrado, entenderemos que un tatuaje pequeño mujer es igual al resto de los diseños que pueden realizarse. Actualmente, estos modelos de reducidas dimensiones se encuentran muy a la moda e inclusive, pueden tener temáticas: mejores amigas, novios, hermanas, entre muchos otros que son sencillos pero aportan elegancia y feminidad a quienes los utilizan.

Los tatuajes pequeños para mujer están sumamente a la vanguardia y le permiten a quien lo usan sentirse cómoda con su decisión, al no poseer grandes dimensiones, muchas mujeres optan por comenzar de esta forma. Recordamos que es una decisión permanente y debe pensarse profundamente antes de llevarla a cabo y también, sentirse completamente en confort con su tatuador y el diseño final.

Más sobre tatuajes pequeños para hombres aquí

Ver otras muestras aquí 

Volver arriba